Autocross: Javier Paz en el podio

Este fin de semana ha tenido lugar el LXVI Autocross Arteixo, con una extraordinaria inscripción de 36 carcross, por lo que, como siempre, la cosa se presentaba difícil.

Corregidos los problemas detectados en Lleida, Javier Paz salió a por todas y marcó un sexto puesto en los entrenos, que le permitía salir en la primera fila de la tercera semifinal, en la que venció, por delante de Juan Vilariño y de Sergio Bello. Las otras dos semifinales serían para los pilotos Javier Ramilo y Eduardo Mosquera.

La salida en la final fue limpia, aunque Javi Paz sólo consigue ser tercero tras la primera curva, pero adelantaría a “Kobas”  en el gancho de izquierdas. A partir de ahí Edu Mosquera marcó un ritmo altísimo, distanciándose y ganando un espacio  que le permitió cruzar la meta en primera posición , seguido por nuestro piloto y por Javier Ramilo, que venía muy rápido tras conseguir superar a Sandra García.

Ha sido sin duda un gran resultado que motiva enormemente a todo el equipo para seguir luchando y mejorar de cara a este campeonato que todavía está comenzando.

La próxima prueba … en A Laracha. Nos vemos allí !!!

Clasificación Final:

1º Eduardo Mosquera

2º Javier Paz

3º Javier Ramilo

4º Sandra García

5º Dani Vázquez

* Todo el equipo deseamos una pronta recuperación a J.M. López y Alfonso. Mucho ánimo.

Anuncios