Carrinhos de rolamentos …

El equipo CMC Speeddown ha vuelto de tierras lusas con un merecido y trabajado segundo puesto, conseguido en el VI GP Sobral Power sobre el difícil trazado de Coimbra, más complicado incluso que en anteriores ediciones, a causa de la lluvia … NO OS PERDAIS EL VIDEO !!!

Esta prueba contó con la participación de Jacobo Bastos, pilotando su nuevo prototipo (CSIX), quien consiguió llevarla a la línea de meta “casi entero”, tras varias salidas de pista sin consecuencias para el piloto, aunque si para la espectacular montura.

El día lluvioso no ayudó al equipo … la juventud del prototipo tampoco … diversos problemas en el sistema de frenos relegaban al piloto hasta terminar la carrera en una muy merecida, aunque inesperada, segunda posición.

Todo el equipo que se desplazó hasta Portugal quiere destacar el maravilloso trato dispensado por los organizadores del GP y de la buena gente de la Freguesia de Sobral de Ceira (Coimbra) … También agradecer el apoyo incondicional de todos los sponsors que nos acompañan esta temporada.

El próximo año repetiremos encantados !!!

Anuncios