Gravity: pura adrenalina …

Grandes resultados de Javier Cabana e Iván Marcos, pilotos del equipo CMC Speeddownattack, en las pruebas disputadas en Ceboliño (Ourense) y El Carbayu (Langreo) este fin de semana …

CON VIDEOS DE AMBAS PRUEBAS !!!

El sábado, Javier Cabana consigió la victoria en la prueba ourensana a bordo de su gravity bike, en la categoría “ligeras” .  Podéis verlo en acción en el siguiente video:

Y el domingo fue Iván Marcos, a bordo de su carrilana Vegaesla CMC (categoría CX) quien sumó una nueva victoria para el palmarés del equipo. Nuestro piloto leonés ha conseguido llevar a lo más alto del podio su nuevo vehículo, en la segunda carrera que disputaba esta temporada. La prueba asturiana era la primera puntuable para la Copa de España FDI, por lo que Iván se coloca lider de la clasificación general provisional. Aquí os dejamos una de sus cámaras on board:


La próxima carrera de la Copa FDI se disputará en O Barco de Valdeorras (Ourense) los próximos días 6 y 7 de julio de 2012 y en ella ya podréis disfrutar con la presencia del equipo CMC – attack al completo, luchando por conseguir la victoria en todas las categorías posibles.

Antes de la prueba de O Barco, hay varias carreras puntuables para los campeonatos Gallego y Galaico-Portugués, así que estad atentos al Facebook de CMC Speeddown, donde os mantendrán informados.

Anuncios