Adrián Santeiro: complicado podio …

Este fin de semana hemos corrido la tercera prueba puntuable para el Campeonato Gallego. Llegábamos a Ourense con ganas de hacer un buen resultado ya que Adrián se encuentra muy a gusto con el trazado del circuito y todo el equipo había trabajado mucho en preparar esta carrera.

El sábado llegamos al circuito para rodar con algunas piezas nuevas que habíamos instaladas en el coche y probar los dos motores que tenemos, porque ninguno de ellos está en sus mejores condiciones, para decidir cuál utilizaríamos …

Conseguimos un buen set up, pero ninguno de los dos motores ofrecía un rendimiento óptimo. La jornada del domingo se presentaba complicada …

Salimos a la primera clasificatoria con el único objetivo de marcar un tiempo aceptable, reservando los motores para la semifinal. Conseguimos un buen tiempo pese al bajo rendimiento del motor …

Salimos a la semifinal con la misma mentalidad, la de conservar motor y coche, pasando a la final con el cuarto puesto, aunque con un motor menos, porque el de la semifinal dijo basta al finalizar …

En la final salimos con el único motor que nos queda, al no disponer de otro. En la tercera curva de la carrera mi vehículo recibe un golpe, cediendo bastante tiempo. La carrera estaba perdida y sólo quedaba intentar luchar por una plaza en el podium … Aunque esta vez fue muy complicado, finalizamos la carrera en tercera posición.

Esta temporada estamos teniendo que sacarle el máximo partido al poco material de que disponemos, porque el presupuesto está muy ajustado. Si no conseguimos más medios para luchar por el Campeonato, será difícil reeditar el triunfo …

Anuncios