CMC: comienza el galaico-portugués …

El pasado fin de semana se disputó en Portugal, sobre el trazado de Lordelo-Parada (Monçao) la primera prueba puntuable del Galaico-portugués de deportes de inercia. Allí estuvieron nuestros representantes del equipo CMC Speedown … dándolo todo !!!

Nuestros representantes en R2 Jonathan y Odilo Hermida acabaron la carrera en una 2º posicion muy merecida, a escasos segundos de la cabeza de carrera.

En la categoría R1, duró poco a Jacobo Bastos la ilusión por estrenar las mejoras realizadas en su vehículo, ya que en la manga de entrenos se rompió una de las mangetas traseras de la CS-IX. Gracias a que José L. Bastos estaba debutando con la unidad de R1 de la temporada pasada, pudo ceder este vehículo al piloto titular para alcanzar la 2ª posición, aunque empatado en el scratch con el vencedor de la prueba.

Por su parte, Raúl Hermida finalizó la prueba realizando una espectacular actuación, finalizando en 3ª posición y sumando su primer podio en la categoría de Gravity Bike. En Skeleton, Diego Pérez firmó un 4º puesto sobre un circuito exigente y complicado, lo que es buen resultado.

Seguiremos en nuestra “ruta portuguesa” este fin de semana en VilaVerde y en Paredes de Coura.

Maximum Attack !!!

Anuncios